QUIERO SEXO


Exacto quiero sexo y cuanto más mejor eje, desde que trabajo con mi amiga en su blog de sexo telefónico he descubierto que se pueden tener muy buenos orgasmos con el sexo telefónico.... mmu como me ponen esos hombres con voz de macho que me gritan y me tratan como una verdadera  puta, sentirme sumisa me pone a mil por hora....y decirte que soy multiorgasmica así que ya te puedes imaginar como me pongo.....


En persona soy un poco más tímida pero poco me hace falta para bajar tus pantalones y chupar toda tu polla     para que me la puedas meter por donde tu más quieras...me encanta el sexo anal pero también me puedes dar bien fuerte por el coño eso ya depende de ti...de las 2 formas seguro que si lo haces bien llego muy facil al orgasmo y chorreo como una guarrilla...

Cuando tu quieras me tienes aquí en sexo telefónico x para lo que más te guste .... besitos guapetones