NECESITO CORRERME

Necesito correrme y tener un momento de placer muy intenso y placentero....sólo me logro correr metiendo los dedos por el chocho y estimulando el punto g ....nunca me han echo tener un buen orgasmo con una polla y es lo que estoy deseando que de una vez me dejen bien follada y me provoquen tal orgasmo que mi chocho empiece a chorrear de placer....

Sentir tu polla en mi chocho y que te corras dentro mía a la vez que yo también me corro por las bragas sería una sensación inolvidable....de momento mira que he estado con chicos de todo tipo y ninguno me ha logrado provocar tal sensación... me han dicho que pruebe con un buen mulato o con un negro que seguro que me hacen correr de placer jeja jeja 

SEXO TELEFÓNICO CON CASADAS


Si piensas que eres un buen semental y tienes una polla con la que me provocarías el orgasmo de mi vida llama a este blog de sexo telefónico...donde quiero que me susurres al oído todas esas cosas que estás pensando hacer conmigo mm mm

NECESITO CORRERME AHORA LLAMA A SEXO TELEFÓNICO Y FOLLAMOS